Empresa

Mayfor se especializa en el diseño de interiores a medida. Creemos que el diseño no es sólo cuestión de estilo, por ello nos centramos al máximo en cada detalle.

Con una experiencia de treinta años en el sector, somos una empresa consolidada, reconocida por la diversidad creativa de nuestro trabajo y por la exigente atención al detalle demostrada en la variedad de proyectos que desarrollamos, desde zonas comerciales hasta espacios residenciales.

En Mayfor, la creatividad y la imaginación van de la mano con la artesanía y los conocimientos técnicos. Creemos que un buen diseño comienza con tener un conocimiento en profundidad y aprecio por la artesanía y la calidad de la fabricación. Tener nuestro propio taller sustenta este carácter y nos permite crear interiores verdaderamente a medida con materiales de la más alta calidad.

Para nosotros, la visión es simple: conectar el diseño con la funcionalidad de las cosas que se fabrican, de ésta manera conseguimos satisfacer el deseo de todos nuestros clientes: crear algo único.

dormitorios a medida

Ofrecemos proyectos de principio a fin

Diseñamos y producimos cualquier tipo de mobiliario, cocinas, baños, armarios…

PIDE PRESUPUESTO